Los mejores spa de Ibiza para unas vacaciones relajantes

con Via-Booking

Si está pensando en unas vacaciones saludables y relajantes pero Ibiza no entra dentro de sus planes debido a su fama de fiesta y desenfreno, le tenemos que decir que no puede estar más equivocado. Ibiza es una isla que admite todos los tipos de turismo y que le sorprenderá tanto en invierno como en verano.

Su historia cultural, su gastronomía y sus inconfundibles mercados hacen de la isla el lugar ideal para unas vacaciones más relajadas.

En esta ocasión queremos destacar algunos de los spa que pueden encontrar en la isla y que harán que vuelva a casa como nuevo.

Hotel de agroturismo Atzaró

El Hotel de agroturismo Atzaró situado en el corazón de la naturaleza, dispone de toda la paz y tranquilidad que necesita para lograr unas vacaciones reparadoras. Su spa natural dispone de sauna sueca, hamman, piscina de 43 metros y un bubbles bar donde degustar su selección de zumos naturales, infusiones y los mejores platos frescos y saludables.
Sus tratamientos de belleza, masajes orientales y occidentales y sus rituales harán que se olvide de todo. Si lo desea también puede apuntarse a sus cursos y retiros en los que logrará conectar el cuerpo y la mente.

spa, ibiza, relax, vacaciones, vacaciones de lujo, vacaciones relajantes

Soulshine Retreats

El Soulshine Retreats en la Casa de la Luz es un centro con unas vistas espectaculares en dónde podrá redescubrir y reconectar con la naturaleza. En él podrá realizar retiros de inmersión total en el yoga, el mindfullnes y prácticas holísticas y curativas. Tanto si es principiante como si es un yogui experto, podrá hacer un parón en la vida moderna y hacer que el tiempo se detenga. El retiro sólo cuenta con capacidad para 10 personas, lo que es ideal para recibir toda la paz y tranquilidad que un retiro requiere.
En su retiro disfrutará de la mejor comida saludable y de la increíble luz que baña todas sus instalaciones. Un fantástico lugar dónde disfrutar de Ibiza.

spa, ibiza, relax, vacaciones, vacaciones de lujo, vacaciones relajantes

Posidiona Spa

El Posidiona Spa es uno de los spas más espectaculares a nivel nacional. Sus cascadas suspendidas forman un recorrido exterior de 8 piscinas a diferentes temperaturas que harán que salga de allí con las energías renovadas. Sus tratamientos faciales SkinCeuticals para cada necesidad específica de la piel realzan la belleza natural de la piel y le aportan todos los nutrientes que necesitan.

spa, ibiza, relax, vacaciones, vacaciones de lujo, vacaciones relajantes

Si prefiere privacidad total en Sanpai disponemos de lujosas villas privadas con diferentes estancias en las que descansar y realizar todos esos tratamientos se salud y belleza que pueda soñar. En nuestras villas encontrará magníficos jacuzzis, salas de Bikram Yoga, baños turcos y mucho más. Descubra nuestro catálogo de alojamientos de lujo y todo lo que podemos ofrecerle.

Las vacaciones relajantes que sueña están en Ibiza ¿Está dispuesto a perdérselas?

Más info: T.609 161 006 | E. info@localhost.

Leave a Reply