Nochevieja en Ibiza

con Via-Booking

Hoy en Sanpai les ofrecemos un plan para nochevieja en Ibiza que dejará satisfechas las necesidades de los más exigentes.

La demanda por  pasar una nochevieja diferente ha aumentado considerablemente en los últimos años, las cenas aburridas y monótonas han dado paso a experiencias emocionantes en las que la calidad y la diversión han tomado protagonismo a la hora de recibir el año nuevo.

Existen millones de sitios perfectos y muy originales para pasar la última noche del año, pero ¿Había pensado en Ibiza? Todo el mundo conoce Ibiza en verano, pero pocos conocen la isla en invierno.

EVENTOS PRIVADOS VIA-BOOKING

Ibiza

Ibiza es famosa por sus fiestas y sus noches interminables, pero la oferta es mucho más amplia y además de disfrutar de las mejores fiestas del mundo, Ibiza también ofrece relax, buena gastronomía y unas puestas de sol difíciles de olvidar incluso en invierno.

Le proponemos cerrar el año en una de nuestras villas más exclusivas que podrá encontrar en la isla blanca. Villa Can Menchu. Moderna casa con mucho encanto y situada cerca de la zona del Club de Campo concretamente en Sa Carroca, que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto y el centro de Ibiza. La casa tiene una superficie de 225m2 sobre un terreno de 1.000m2 con un jardín de plantas mediterráneas.

Can Menchu

Programa: Nochevieja en una villa ibicenca

Día 31: Comenzaremos el día con una comida en el exclusivo restaurante La Escollera con música en vivo. Los amantes de la gastronomía degustaran también una cena navideña creada por uno de los chefs que Sanpai pone a su disposición en la Villa. Sabores de siempre con un nuevo concepto que sin duda le sorprenderá.

Después de cenar, la noche sigue en una de las mejores discotecas de la isla. Hemos elegido la emblemática Pachá para continuar la noche. Y no se preocupe porque en Sanpai estamos al tanto de todos los detalles, ponemos a su disposición el servicio de au pair que se encargará de cuidar de los más pequeños de la casa.

fiesta-ibiza

Día 1: ¿Qué le parece un masaje para recuperar fuerzas? Sólo tiene que pedirlo y podrá disfrutar de un tratamiento de relax completo con masaje y comida en Atzaro que lo dejará como nuevo para empezar el año con buen pie.

Masaje Sanpai

Si quiere continuar la fiesta el mismo día 1 podrá disfrutar de NEW YEAR´S DAY la gran fiesta del famoso DC10.

Pase una nochevieja divertida y diferente en familia o en compañía de amigos y deje que Sanpai se ocupe de todo lo que necesita.

Más info: T.609 161 006 | E. info@localhost.

Leave a Reply