¿Qué es el Home Management?

¿Qué es el Home Management?

Es el arte de cuidar, mantener y organizar una vivienda. En Ibiza hay muchos propietarios que no residen en la isla durante todo el año, por lo que necesitan que alguien les ayude a mantener su segundo hogar en perfectas condiciones, para que cuando vuelvan parezca que nunca se han ido.

 

¿Qué puede hacer un Home Manager por ti?

Cuidados: Todo hogar que permanezca vacío durante un período de tiempo necesita que alguien lo cuide mientras sus propietarios se encuentran ausentes. Es muy importante la revisión continua de todas las instalaciones, la puesta en marcha de algunos electrodomésticos para evitar que se estropeen por la falta de uso. Una visita asidua a la vivienda ayuda a mantener la calidez del hogar que toda casa tiene, ya que no son sólo paredes, sino un espacio lleno de energía, donde vas a disfrutar con la familia.

Mantenimiento: Supervisión y reparación, para que todo esté en perfecto funcionamiento cuando llegues a tu hogar.

Administración: Trámites administrativos, gestión de los gastos de la casa, búsqueda de los mejores proveedores de servicios, y un largo etcétera, de trámites engorrosos que nos hacen perder mucho tiempo.

Obras: Cuando decidimos reformar nuestra casa, tener a alguien que nos ayude a gestionar todo el caos que eso supone, nos va a ahorrar mucho trabajo. Un buen HM se encarga desde el proyecto inicial de la obra, su supervisión, elaboración de informes, seguimiento de los trabajos… encargándose absolutamente de todo hasta la entrega de llaves. ¡Casa lista para empezar a disfrutar!

Orden: El orden es fundamental para el correcto funcionamiento de un hogar, mantener la armonía nos ayudará a que todo fluya, a que la estancia sea más agradable e incluso es algo que influye en nuestras relaciones personales.

 

 

¿Cómo encontrar a tu mejor Home Manager?

Para elegir al mejor HM para ti, aparte de fijarse en la experiencia, es muy importante fijarse en la persona que va a cuidar de tu casa. Tener a alguien de confianza que gestione adecuadamente tu hogar hará que todo sea más sencillo. Una entrevista cara a cara te ayudará a conocer a la persona, a valorar sus habilidades, y sobre todo, le ayudará a él, ya que al conoceros sabrá cómo gestionar mejor la casa, adaptándose a tu personalidad, a tu forma de ver la vida, y sabrá organizar el trabajo, para que tu sólo te encargues de disfrutar.

La experiencia también es un punto muy importante, no es fácil gestionar una casa, son muchas cosas que hay que tener en cuenta y contar con alguien que ya haya hecho este trabajo antes, hará que todo sea mucho más ágil, que los trabajos se realicen rápidamente. Un buen HM tiene un buen equipo de trabajo que le ayudará a supervisarlo todo y sobre todo una buena cartera de contactos para atender cualquier tipo de servicio que se pueda necesitar.

Por todo esto y mucho más, pensamos que es una buena idea contratar un HM para tu segunda vivienda. Si sigues paso a paso nuestras recomendaciones, estamos seguros que será una experiencia extraordinaria, que hará tu vida más sencilla y te aportará tranquilidad. ¿A qué esperas?

Leave a Reply