7 cosas que tienes que hacer en tus vacaciones en Ibiza

mercadillo, market, ibiza, vacaciones, holiday, playas, beaches,

7 cosas que tienes que hacer en tus vacaciones en Ibiza

con Sanpai Services

El verano lleva un tiempo llamando a nuestra puerta y no nos hemos podido resistir a abrirla. El calor, la playa, los cócteles, la ropa ligera, cenar al aire libre a la luz de las velas… simplemente no podíamos decir que no.

Si está preparando sus vacaciones en Ibiza le recomendamos 7 cosas que debe hacer en la isla para sentirse como un auténtico ibicenco. ¡Siga leyendo!

Visitar el Dalt Vila

La Dalt Vila es lo que se conoce como el núcleo histórico de la ciudad de Ibiza. Se trata de la antigua ciudad amurallada que data del siglo XVI y que fue construida por Carlos V con el fin de proteger la ciudad. La muralla está diseñada a modo defensivo y posee varios accesos en forma de puertas. Es la parte más alta de la ciudad y por lo tanto cuenta con unas vistas espectaculares de la isla y la costa. Este lugar nombrado Patrimonio Mundial de la Unesco, es el lugar ideal para pasear y descubrir una Ibiza totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

ibiza, sanpaiservices, homemenagement, concierge, vacaciones, holidays, playas, verano, beaches

Alquilar un barco

Un paseo en barco es de las cosas más relajantes que existen. Disfrutar de las mejores costas y aguas cristalinas o darse un baño con total privacidad es algo que sólo se puede disfrutar a bordo de un barco.

¿Se imagina tomando el sol en la cubierta, o relajándose mientras sopla la brisa del mar? Elija el barco que más se adapte a sus planes y disfrute del mar mediterráneo como no lo había hecho hasta ahora.

alquiler de barcos, ibiza, rent boats, holidays, vacaciones, mar, sea, beach, playa, catamaran, barcas motoras

Bailar

Sí bailar. Porque Ibiza es la capital de la fiesta y de la música electrónica y no puede irse de Ibiza sin bailar aunque sea una canción. Las discotecas más famosas del mundo y los DJ’s más conocidos del panorama musical harán que no pare de bailar hasta el amanecer.

Si por otro lado, la grandes discotecas no son lo que está buscando o prefiere los lugares más tranquilos, puede disfrutar de la mejor música en los numerosos Beach Clubs que se encuentran a pie de playa y que hacen las delicias de los amantes de la buena música y de un ambiente más relajado.

fiesta-ibiza

Cenar

No podríamos hablar de Ibiza sin mencionar su espectacular gastronomía. Los mejores chefs del mundo se dan cita en la isla blanca para hacer las delicias de todos los que quieran disfrutar de la alta cocina. Los numerosos restaurantes que podrá encontrar en la isla ofrecen desde una cocina tradicional que cuida los detalles combinando los sabores de siempre, hasta la cocina más vanguardista del país.

¿Una recomendación para los más valientes? El restaurante Sublimotion de Paco Roncero, una experiencia increíble y un auténtico desafío para los 5 sentidos.

Visitar los mercadillos

Los mercadillos son típicos de Ibiza. Su origen se remonta a los años 60 con la llegada a la isla de las comunidades hippies y sus mercadillos de artesanía. Aunque ya no existen tantos como en esos años, Ibiza sigue manteniendo sus grandes mercados de artesanía por lo que pasear y comprar auténticas joyas hechas a mano. Le aconsejamos ir los domingos al mercadillo de las Dalias para disfrutar de una psicodélica fiesta organizada por Heart Ibiza dentro del propio mercadillo hippy en San Carlos.

mercadillo, market, ibiza, vacaciones, holiday, playas, beaches,

Excursión a Formentera

Formentera es una isla pequeña pero muy bonita que se encuentra muy cerca de Ibiza y que muchos turistas aprovechan la ocasión para acercarse y visitarla.

Posee unas de las mejores playas y calas del mundo y sus aguas cristalinas han sido denominadas como el Caribe europeo.

Si desea hacer una excursión en Sanpai Services le recomendamos acercarse a esta isla y disfrutar de unas de las mejores puestas de sol del país. No se arrepentirá.

formentera, ibiza, playas, beaches, vacaciones, holidays

Alquilar una villa

Si está buscando alojamiento una villa es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones. Son amplias, con jardines privados y muy tranquilas para darle el confort y la comodidad de su propia casa. Todas cuentan con servicios adicionales de chef, personal de servicio, chofer y todo lo que necesite para hacerle sentir como en su casa.

Hay tantas villas y tan variadas que será realmente fácil  encontrar la que más se adapte a sus gustos y necesidades, y si viaja con pocos acompañantes puede decantarse por casas más pequeñas y acogedoras que le den la intimidad que está buscando. Puede ver nuestro Top 5 de casas y apartamentos de lujo en Ibiza para ver nuestras recomendaciones.

Can Menchu

Ibiza es una isla para todos los públicos, con una oferta cultural y de ocio que se adapta  a todas las edades y gustos ¿Está dispuesto a ver todo lo que Ibiza puede ofrecerle?

Más info: T.609 161 006 | E. info@via-booking.com.

Leave a Reply

Can Patxi
Next Post